Apoya Bienestar a personas de diversos municipios de la región ;forma parte del Plan Nacional Contra el robo de Combustible.

Tepeaca de Negrete.- Este martes la Subsecretaría del Bienestar del Estado en coordinación con el ayuntamiento local entregó en el Aljibe ,abasto a Unidades Móviles Alimentarias a 12 municipios la cual se llevó a cabo en Tepeaca y que beneficiará a gran cantidad de habitantes y a población vecina. 


El edil de Tepeaca , en presencia del Delegado de Gobierno Poblano Rafael Ramos ,externo su reconocimiento al trabajo de Gisselle Santander Soto, Subsecretaria de Bienestar del Gobierno del estado para llevar a cabo ese apoyo.

Los municipios beneficiados son Acatzingo,Caltepec, Esperanza,Quecholac, San Antonio Cañada,San Juan Atenco, Tehucán ,Tepanco de López, Tlachichuca ,Tlacotepec,Chapulco y Tepeaca.

En el caso de Tepeaca serán 361 la personas beneficiadas que recibirán apoyos mensuales de junio a enero del 2020.

«Es un gran esfuerzo por parte del gobierno estatal a través de la Secretaria del Bienestar y junto con los ayuntamientos para generar estas acciones de beneficio social», expreso el alcalde al destacar que los apoyos consisten en productos de la canasta básica como frijol,arroz,aceite,pastas, y leche en polvo, entre otros.

La subsecretariade Desarrollo Social, del gobierno del estado, Giselle Santander Soto, destacó que dentro de las demarcaciones beneficiadas y contempladas en el Plan Nacional contra el Robo de combustible se ubican municipios en el denominado Triángulo Rojo y en la Sierra Norte de Puebla.

Las Unidades Moviles Alimentarias tienen como propósito llevar desayuno y comida, de lunes a viernes, a poblaciones vulnerables, que podrán acceder a los alimentos a cambio de una simbólica cuota de recuperación.

También es de destacar que las unidades de apoyo de este programa forma parte del Plan Nacional contra el Robo de Combustible, impulsado por el gobierno federal, entre cuyos municipios esta Tepeaca

La funcionaria subrayó que este programa forma parte del Plan Nacional contra el Robo de Combustible, impulsado por el gobierno federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.