Tepeaca de Negrete .-En el marco de la Solemnidad de la Santísima Trinidad el presbítero rector del Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos en Tepeaca, Jorge de la Rosa Caballero destacó que debemos vivir ese misterio de amor dándole gracias a Dios y con nuestro proceder en cada instante de nuestra vida .


“Lo importante del misterio de la santísima Trinidad es que lo vivamos dando gloria a Dios en Cada momento de nuestra vida y haciendo viva en cada instante, haciendo la voluntad del Señor” ,ponderó

“Démosle gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo viviendo ese misterio de amor de la Santísima Trinidad en nuestra vida  haciendo su voluntad “ recalcó.

También felicitó a todos los padres de familia en su Día e informó que por labores de fumigación del Santuario las misas se celebrarán en la capilla del Carmen del 24 al 28 del presente .


En mensaje a los padres de familias, en el mercado municipal Julian Yunes Arellano ante unos 200 asistentes ,  el presbítero Jorge de la Rosa Caballero destacó que el amor de Padres siempre se renueva, es indestructible  porque Dios lo puso en  sus manos. Los papás deben ser padres de Esperanza para su familia.

En la parroquia de San Francisco de Asís , el párroco Salomón Mora pidió  por que se conceda sabiduría a los padres de familia para cumplir con su misión al exuca5 a los hijos con los valores del evangelio.

Por otra parte ,en la catedral poblana monseñor Felipe Pozos Lorenzini dijo que el misterio de la Santísima Trinidad vive en nosotros en nuestra vida cotidiana.

“Somos templos y morada  de la Santísima Trinidad  El padre ,el hijo y el Espíritu Santo viven en nosotros, en nuestro proceder” subrayó

“ Dios nunca actúa solo  actúa a través del padre, del hijo y del Espíritu Santo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.