Dos personas más resultan también lesionadas en el hecho delictivo; también se reportó a dos personas muertas a bordo del vehículo en camino EcceHomo-Oxtotipan.

Tepeaca de Negrete.- Dos personas muertas y dos heridas de gravedad fue el saldo de un ataque armado la noche del pasado viernes a una familia en el barrio del Ecce Homo en esta ciudad de Tepeaca.

De acuerdo a reportes extraoficiales , a altas horas de la noche , un individuo armado , por la fuerza ingresó a un domicilio particular y abrió fuego contra los miembros de la familia en el barrio del Ecce Homo , sobre la avenida Francisco I Madero.

Ante las detonaciones realizadas , se alertó a cuerpos Seguridad pública de Tepeaca y primeros auxilios de Cruz Roja .

En el sitio se encontró los cuerpos, ya sin vida ,de un hombre de entre 50 y 60 años de edad y un menor . De igual forma una mujer de aproximadamente 40 años de edad de nombre alma Luz N y una menor llamada Irene N presentaban impactos de arma de fuego por lo cual fueron trasladadas a un hospital de la ciudad y su estado se reportó grave.

Al lugar del delito asistió el agente del Ministerio Público de la fiscalía para iniciar las averiguaciones correspondientes por los delitos perpetrados .

Más tarde también se reportó a dos personas muertas a bordo de un vehículo rojo con negro en el camino que conduce del Ecce- Homo a Santa Maria Oxtotipan sin que hasta el momento se conozca la identidad de la personas presuntamente ejecutadas .

El sitio fue acordonado por elementos de seguridad publica del municipio y la investigación la realizó personal de la fiscalía poblana

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.