Celebran a papás en Mercado de Julián Yunes de Tepeaca

0
354

Festejan a 250 padres de familia con misa y comida en la explanada de calzado.

Tepeaca de Negrete.- En el marco de la celebración del Día del Padre que se realizó el pasado domingo en Tepeaca, la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza festejó con celebración eucarística y comida a más de 250 padres de familia que se dieron cita en la explanada de calzado General Ignacio Zaragoza , al interior del mercado municipal .


En la homilia dominical el presbítero rector del Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos de Tepeaca, Jorge de la Rosa Caballero exhortó a los comerciantes a ser portadores de esperanza con sus familias y también les recordó que como padres de familia deben ser honestos y justos con su clientes.


En el festejo el líder de los comerciantes Luis Salazar Galicia felicitó a los padres de familia y destacó que es difícil reconocer a los padres en estos tiempos y por ese motivo los comerciantes festejan tradicionalmente a los papás de hace algunos años.
“Tenemos que rescatar nuestros valores y difundirlos , entre ellos está la gratitud y amor a nuestros papás ,por ese motivo realizamos este festejo en honor a todos ellos “destacó