En intento de robo ,vuelca camión en puente del Empalme , en Tepeaca

0
739

Exceso de velocidad y falta de pericia el motivo del accidente vehicular que no dejo lesionados.

Tepeaca de Negrete.- Un camión del Servicio Publico Federal cargado de mercancia de material reciclable volcó la tarde del pasado domingo cuando un grupo de presuntos delincuentes intentó despojar al conductor de de su unidad a la altura del puente del Empalme , en Tepeaca.

Los hechos se dieron al filo dela una de la tarde del domingo cuando, en una persecución peliculesca ,el conductor de un camión Kenworth amarillo y metálico que conducía a exceso de velocidad, volcó abajo del puente de el Empalme, pasando la población de San Hipólito Xochiltenago en Tepeaca, ocasionando severo tráfico vehícular en la zona. 


El exceso de velocidad,de acuerdo al conductor, fue debido a la persecución de un grupo delictivo que pretendía despojarlo de su mercancía y unidad, lo que provocó que al tomar la curva volcara el vehículo que alertó a seguridad pública municipal de Tepeaca, Policía federal y estatal quienes acordonaron la zona.

En el incidente los presuntos hampones se dieron ala fuga y al conductor del camión no se reportaron lesiones de consideración.