El candidato triunfador de la pasada contienda electoral del 2 de junio, Luis Miguel Geronimo Barbosa Huerta recibió este jueves su constancia de mayoría que lo acredita como el gobernador electo de la entidad poblana.

En sesión del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE),se declaró la validez de la elección extraordinaria para la gubernatura del estado poblano y entregó la constancia de mayoría y validez a Luis Miguel Gerónimo Barbosa Huerta como gobernador electo del estado de Puebla.

Acompañado de familia,simpatizantes y amigos , el gobernador electo dijó que garantizará las condiciones para lograr el bienestar de las y los poblanos, por lo que destacó que será un gobierno de nuevas formas.

Resalto que integrará una nueva clase política de hombres y mujeres que para estar en el servicio publico deberán tener principios, honestidad, conocimientos y experiencia

Valoró la madures de partidos políticos para aceptar los resultados de la elección del pasado 2 de junio y destacó el impecable trabajo que realizó el INE.

El próximo ejecutivo estatal adelantó que el próximo domingo se darán a conocer parte de los nombres de su equipo de transición, de los cuales, algunos formarán parte de su gabinete.

Barbosa Huerta reveló los nombres de dos de los secretarios que lo acompañarán en la administración estatal, se trata del titular de Economía, el empresario Rodrigo Osorio y el secretario del Trabajo, Abelardo Cuellar, de quienes dijo son grandes perfiles.

En caso del titular de la Secretaría de Seguridad Pública indicó que sus propuestas las pondrá en consideración del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y adelantó que se trata de un general y un almirante

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.