Pretendían sustraer imágenes,cuadros, puertas, vitrales y otros objetos que albergan capillas del panteón .

Tepeaca de Negrete.- Dos individuos fueron aseguraros la mañana del pasado martes por vecinos en el barrio del Santuario después de que pretendían robar vitrales, ventanas , puertas y otros objetos que albergan algunas capillas en el panteón de dicho barrio a un costado del anfiteatro municipal .

Los hechos se dieron en la primeras horas del martes cuando vecinos sorprendieron en el campo santo a dos hombre, Jose David N de 24 años de edad y Andrea N de 27 que pretendían sustraer los objetos antes señalados del lugar, lo que motivó que fueran asegurados y golpeados por los pobladores para posteriormente exhibirlos con cartulinas en su cuerpo y presentarlos ante la autoridad municipal.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad publica quienes, en protocolos anti linchamiento, trataron de calmar los ánimos de los molestos pobladores que pedían justicia ante la incesante ola delictiva en la región .

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos antes señalados .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.