El próximo 19 de junio inicia comuna trabajos en el centro de la ciudad

Tepeaca de Negrete.-El ayuntamiento de Tepeaca ,que encabeza el edil Sergio Salomón , informo que el próximo 19 de junio iniciará trabajos de rehabilitación de pavimentación de concreto asfáltico ,tuberías de agua potable, drenaje y guarniciones en la Avenida Maximino Ávila Camacho entre las calles Negrete Oriente y 9 Oriente (desviación a Tecali) de esta cabecera municipal.

El alcalde Sergio Salomón destacó que con los trabajos se pretende hacer más eficiente y efectiva la distribución de agua potable a todas las colonias al mismo tiempo que se dignifican y rehabilitan las redes de alcantarillado en calles centricas de Tepeaca

El edil consideró que los trabajos de rehabilitación entre esas calles se llevaran a cabo en 4 etapas con un mes de duración cada una , arrancando el próximo 20 de junio la primera, partiendo del zócalo hasta la calle 3 oriente.Estos trabajos concluirán el 20 de julio.

En la segunda etapa se iniciará en la calle 3 oriente hasta la 5 Oriente el lunes 22 de julio para culminar el 17 de agosto. La tercera etapa de trabajos del ayuntamiento arrancarán el lunes 19 de agosto y terminaran el 14 de septiembre del presente.

Finalmente la cuarta y ultima etapa, de la calle 7 a la 9 oriente se llevará a cabo el lunes 16 de septiembre en su arranque y que culminará el sábado 12 de octubre, Día de la Raza .

Sergio Salomón pido comprensión y apoyo a la ciudadanía en las obras que se habrán de realizar por las molestias que han de generar

«Las obras impactarán de manera importante en el flujo vehicular de la zona del centro del municipio beneficiando , ademas de los habitantes y comerciantes de esa zona, a más de 3 mil automovistas que circulan por la Avenida», culminó

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.