Desde tempranas horas , en llamadas se emergencia se reporto el incidente en la carretera Tepeaca- San Lorenzo Joya; suspenden clases en la zona

Tepeacade Negrete.-Elementos de Protección Civil Estatal, Municipal y Seguridad Fisica de Pemex atienden fuga de gas LP por toma clandestina a un costado de la carretera San Lorenzo Joya- Tepeaca , a la altura del camino que conduce a la inspectoría auxiliar de San Felipe Tenextepec .

Desde las primeras horas de este martes un fuerte olor a gas ,principalmente a la altura del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa y Centro Regional Centro BUAP alertó a cuerpos de seguridad que de inmediato se trasladaron al sitio de la fuga de aproximadamente 4 metros de altura.


En el lugar, que fue acordonado por cuerpos de emergencia, personal de Seguridad física de Pemex en coordinación con las unidades de emergencia atienden la fuga en el lugar .

Al momento cuerpos de seguridad no reportan personas detenidas ni lesionadas en el lugar .

ACTUALIZACIÓN

Como medida preventiva para evitar algún incidente con la comunidad estudiantil y docente , las autoridades educativas del Centro Escolar Miguel Negrete Novoa y el Centro Regional Centro de la BUAP acordaron suspender actividades educativas en la zona las cuales se reanudaran mañana en horarios habituales .

Al filo de la 3:30 horas protección civil estatal informó que en coordinación con seguridad física de pemex quedó controlada la fuga de gas LP en el camino a san Felipe Tenextepec en Tepeaca. No hubo desgracias personales ni detenidos .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.