El sitio tenia aviso de clausura del municipio por exceder horarios de funcionamiento .

Tepeaca de Negrete.-Un herido por impacto de arma de fuego fue el saldo de una riña al interior del Bar «Toros » , ubicado en la calle 3 Oriente , entre Maximino Avila Camacho y Boulevard Cuauhtémoc Sur la noche de este sábado .

De acuerdo a reporte extraoficiales , una riña al interior del lugar deribo en un ataque con arma de fuego en la cual una persona resulto herida por impacto de arma de fuego.

Al momento dos personas fueron detenidas por elementos de Seguridad Publica del municipio sin que se revelaran los nombres de los mismos ni de la persona lesionada.

Cabe destacar que el mencionado sitio, aunque cuenta con licencia de funcionamiento, tenía aviso de clausura de la comuna por por exceder los horarios de funcionamiento que establece la comuna para este tipo de establecimiento .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.