Apoyo ciudadano e intervención de la fiscalía permitió su localización ;ya se encuentra en su hogar.

Tepeaca de Negrete.-Gracias a la colaboración ciudadana y al apoyo de la fiscalía general del Estado, el niño David Alexei Moreno fue localizado y ya se encuentra en perfecto estado de salud con su familiares .

Familiares del menor reportaron a TepeacaNoticias que afortunadamente David Alexei fue hallado sano y salvo y que ya se encuentra en su hogar al lado de su familia.

La fiscalía poblana destacó que gracias a participación ciudadana y llamadas telefónicas se logró dar con el paradero del menor .

El menor David Alexei fue llevado a Atlixco por Maria Fernanda N por lo que fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de plagio en la modalidad de robo infante.

Ayer viernes , la Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de David Alexei Moreno de León de 3 años de edad quién desaparecido en este municipio de Tepeaca

Por la mañana tambiéndel viernes TepeacaNoticias.com, en sus redes sociales, informó   que el niño David Alexei Moreno de León de 3 años 8 meses de edad había desaparecido el pasado 6 de junio de 2019 aproximadamente a las 13:40 hrs. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.