Emite fiscalía Alerta Amber por niño desaparecido en Tepeaca.

0
1306

Desde el pasado 6 de junio se ignora el paradero del menor

Tepeaca de Negrete.-La Fiscalía General del Estado de Puebla, activó la Alerta Amber con el objetivo de trabajar en coordinación con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, a fin de agilizar la localización de David Alexei Moreno de León de 3 años de edad quién desaparecido en este municipio de Tepeaca

El menor fue visto por última vez la mañana del 6 de junio de 2019 en el Centro de de Tepeaca, Puebla en compañía de una mujer identificada como María Fernanda Tepox Guevara.

Una vez que la Fiscalía de Puebla tomó conocimiento del hecho, activó los protocolos correspondientes para su inmediata búsqueda y localización.

Media Filiación:
Cabello: Corto, chino y café oscuro.
Ojos: Color café oscuro.
Estatura: 85 centímetros.

Señas particulares: Lunar en el antebrazo derecho, mancha café en la punta de la ojera izquierda.

Vestimenta: Playera manga larga color blanca con cuello de tortuga, sudadera azul marino, pants azul marino con franja color blanco en los laterales y tenis color blanco.

Por la mañana TepeacaNoticias.com, en sus redes sociales, informó   que el niño David Alexei Moreno de León de 3 años 8 meses de edad había desaparecido el pasado 6 de junio de 2019 aproximadamente a las 13:40 hrs. 

David Alexei vestía pants escolar azul marino con playera blanca de cuello tipo tortuga, con la sudadera color azul, iba con dirección al preescolar en en esta ciudad e iba acompañado de una femenina que responde al nombre de María Fernanda Tepoz Guevara de 18 años, vestía pantalón de mezclilla y playera blanca floreada.

Si cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 01 800 008 5400.