Pide el arzobispos elevar plegarias al Santo Niño Doctor para fortalecer su labor pastoral

Tepeaca de Negrete.- Con celebración eucarística y reconocimiento por parte de grupos de apostolado de Tepeaca , este viernes el Santuario del Santo Niño Jesus Doctor de los en Enfermos festejo el aniversario 43 de la ordenación sacerdotal del arzobispo de Puebla monseñor Víctor Sánchez Espinosa.

En la homilia de este viernes, el arzobispo dijo que el próximo domingo después de 50 días , se celebra el Pentecostés y la presencia del Espíritu Santo entre todos nosotros. Monseñor Víctor Sánchez resalto que el también peregrina al Santuario del Santo Niño Doctor para visitarlo y pidió los feligreses que oren por el en sus oraciones al Santo Niño Doctor.

En la celebración los diversos grupos de apostolado del Santuario del santo Niño Doctor entregaron un reconocimiento a monseñor Víctor Sánchez Espinosa por su labor al frente de la arquidiócesis poblana y por su apoyo al santuario de Tepeaca.

En el mismo sentido el presbítero rector del santuario,el padre Jorge de la Rosa Caballero entregó a monseñor las escrituras del predio que permitirá ampliar las instalaciones del Santuario para brindar mejor servicio a los feligreses.

» Gracias a las aportaciones de los peregrinos que visitan el Santuario del Santo Niño Doctor y que le muestran su amor y a la fuerza de los hermanos laicos hacemos entrega de esta escrituras, del primer terreno del santuario y pronto con el apoyo de todos tendremos un segundo terreno «, destacó.

Al termino de la celebración, con mariachis se cantó las mañanitas al arzobispo y hubo convivio para los asistentes a un costado del templo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.