Continúan dispositivos para ubicar vehículos de procedencia ilegal en el municipio.

Tepeaca de Negrete.- En dispositivos de Seguridad implementados en el municipio para fortalecer la vigilancia, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública localizaron y aseguraron un vehículo Audi con reporte de robo sobre el camino local Tepeaca- Álvaro Obregón, el cual fue puesto disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los reportes oficiales de la dirección municipal, los policías localizaron un vehículo abandonado sobre dicha vialidad de la marca Audi color blanco y con placas de circulación del estado de Puebla. Al realizar la revisión rutinaria , se corroboró que el automóvil contaba con reporte de robo vigente fechado el 23 de mayo del 2019.

En las ultimas dos semanas los elementos de seguridad publica han recuperado dos motocicletas, una camioneta  camioneta Ford Expedition color blanco modelo 2011 con placas de circulación MJY1000 del Estado de México ; y un Jetta Rojo Volkswagen modelo 2009 con placas de circulación UAT8910 del estado de Puebla además de evitar que dos personas fueran linchadas en el Ecce Homo y el Calvario

Es de resaltar que los recorridos de vigilancia por parte de la policía municipal se llevan a cabo en diferentes puntos del territorio tepeaquense para prevenir actos delictivos y brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.