Elementos de la policia federal,gendarmeria ,ejercito y policía del municipio vigilan y hacer revisiones aleatorias a conductores.

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la policía federal ,gendarmeria, ejercito mexicano y policías municipal implementaron operativo vigilancia el pasado viernes en la entrada de Tepeaca con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos e identificar posibles vehículos robados ,armas de uso exclusivo del ejercito y sustancias prohibidas como drogas ,entre otros objetos de procedencia ilícita.

Desde las primeras horas del pasado viernes , los elementos de seguridad federales, estatales y municipales , a través de retenes ,revisaron de manera aleatoria a diversos vehículos y autobuses que circulaban por la carretera Puebla- Tehuacán , en la entrada de Tepeaca y a la altura del camino a la junta auxiliar de San José Carpinteros.

El operativo realizado, en coordinación con la comuna tepeaquenses, fue con la finalidad de fortalecer la seguridad en el municipio tepeaquense así como identificar como se señalo anteriormente vehículos robados y objetos de procedencia legal , entre otros .

Los operativos de seguridad en la región también se llevaron a cabo en la carretera Tehuacán-Cañada, en Palmar de Bravo y en el Arco de Seguridad de Cuapiaxtla de Madero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.