Un autobús de turismo que se dirigía con rumbo al estado de Chiapas se impactó y volcó la mañana de este miércoles sobre la autopista Puebla-Orizaba, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza,a la altura del kilometro 245 , entre los límites entre Puebla y Veracruz dejadoun numero aun no confirmado de muertos y heridos

De acuerdo a información extraoficial ,el mortal accidente se dio en las primeras horas de este día cerca de las cumbres de Maltrata , cuando el exceso de velocidad y la probable falla en frenos ocasionó que un trailer impactara al autobús que transportaba al menos 50 peregrinos que se dirigían a Chiapas..

Extraoficialmente en las primeras horas se presumio la muerte de al menos 15 personas y también 22 lesionados , sin embargo con el paso de las horas la cifra ha cambiado

Al momento el trafico vehicular en dicho sitio esta suspendido y en el lugar laboran cuerpos de emergencia, bomberos y ambulancias.

12:09PM PUBLICACIÓN EN ACTUALIZACIÓN

12:07 PM EXTRAOFICIALMENTE se habla de al menos 20 muertos y 22 heridos

Al filo de las 12:30 se confirmó la muerte de al menos 15 personas y también 22 lesionados .

Al momento el trafico vehicular en dicho sitio sigue suspendido y en el lugar continúan laborando cuerpos de emergencia, bomberos y ambulancias.

A las 15:00 horas se confirma que 20 personas han perdido la vida en el accidente y se reportan 31 lesionados , varios de ellos de gravedad en el hospital de Rio Blanco en Veracruz.

Tras 8 horas de permanecer cerrada , finalmente la autopista Puebla-Orizaba tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza fue abierta a la circulación .El numero de muertos al filo de las 19:00 subió a 21 de acuerdo a Protección Civil Veracruzana

En datos preliminares se presume que el autobus se quedo sin frenos y se impactó contra el trailer en su parte posterior por lo cual volcó y se incendió.

Video:

Imágenes Fuertes a continuación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.