Todo listo para jornada electoral del domingo; habrá ley seca en Tepeaca

0
156

Se descarta presencia policial estatal adicional en los comicios extraordinarios del 2 de junio

Tepeaca de Negrete.-Todo esta listo Tepeaca para la jornada electoral que se realizara el próximo domingo y en la cual se elegirá al nuevo gobernador que regirá los destinos de la entidad poblana en los próximos cinco años .


En diferentes puntos donde habitualmente se colocan las casillas electorales , como el kiosko, Casa de Cortes , Bachillerato Manuel Ávila Castillo,Primaria Jesus N. Marino , Primaria Manuel Avila Castillo y preescolar Cristiana Fernandez de Merino, entre otras , ya están colocadas la sábanas correspondientes a la jornada electoral.

Por otra parte , en las primeras horas del próximo sábado arrancará la Ley Seca de 48 horas que con motivo de los comicios que se realizarán el domingo se implementará en todos los 217 municipios de la entidad poblana, incluyendo Tepeaca.


El Secretario General de Gobierno de Puebla ,Fernando Manzanilla Prieto confirmó la medida y descartó despliegue de elementos de seguridad en Tepeaca y municipios donde se repetirán elecciones, con estricto apego a la norma comicial.
Cabe subrayar que La Ley Seca finalizará en los primeros minutos del lunes.