Otro vehículo asegurado de procedencia ilegal por la policía municipal

Tepeaca de Negrete. A través de reporte del Arco de seguridad de Cuapiaxtla de Madero , elementos de Seguridad Publica de Tepeaca recuperaron sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del paraje “Garciluz” en la entrada de Santa María Oxtotipan, una unidad marca Volkswagen con reporte de robo, misma que fue puesta a disposición de la Fiscalía General del estado.

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes, cuando se alertó a la Dirección de Seguridad Pública de Tepeaca que en dicha vía circulaba un vehículo rojo con franjas negras marca Jetta Volkswagen modelo 2009 con placas de circulación UAT8910 del estado de Puebla, mismo que contaba con reporte de robo, por lo cual elementos municipales a bordo de una patrulla se dirigió al punto donde se logró ubicar a la unidad.

Al hacer el alto al vehículo y realizar revisión de rutina , los policías observaron que conducía una mujer quien se identificó como Yeni Yazmin N. dueña de la unidad, por lo que los uniformados pidieron les autorizara una inspección al Jetta color rojo ya que contaba con reporte de robo, situación que al revisar el automóvil no se encontró ningún objeto constitutivo del delito.

Cabe mencionar que la unidad días antes había sido entregada a la dueña, pero al estar registrada en el sistema nacional con reporte de robo vigente, los uniformados pusieron la unidad a disposición de la autoridad competente. La titular de la propiedad mostró a los policías un oficio (C.D.I 9988/2019/ZC) por parte del área de Investigación Metropolitana de la Unidad de Orientación, Análisis y Resolución Inmediata de la Fiscalía donde muestra que su unidad le fue robada el pasado 19 de mayo del 2019.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.