Aseguran a tres presuntos delincuentes que fueron remitidos a la fiscalía estatal.

Tepeaca de Negrete.- La Dirección de Seguridad Pública de Tepeaca, frustró el intento de robo a la tienda departamental Elektra que está ubicada en la avenida Maximino Ávila Camacho de esta ciudad, en donde se logró la captura de 3 sujetos de sexo masculino.


A través de información por parte de Seguridad Pública mencionó que el pasado jueves a las 22:45 horas, se activó la alarma que esta enlazada con esta dirección del ayuntamiento, por lo que al activarse el protocolo establecido para este tipo de eventualidades, se desplegó un operativo al lugar de los hechos.


Al arribar elementos de la Policía Municipal a la tienda departamental Elektra ubicada en avenida Maximino Ávila Camacho entre 3 y 5 poniente, se percataron que en la entrada de dicho negocio se encontraba sin candados de seguridad, al ingresar los cuerpos policiacos se percataron que en el interior se encontraba 3 sujetos que no portaban el uniforme de la tienda antes mencionada, por lo que intentaron huir del lugar.


Minutos después, fueron capturados a dichas personas que dijeron llamarse Alberto Arreola Díaz de 21 años de edad con domicilio avenida habitacional número 400 de Ixtpalucan, estado de México; Mauricio Durán Becerra de 22 años de edad con domicilio privada Geo Villas número 12 en Ixtapalucan, estado de México; y Rogelio Rosas Rosas de 20 años de edad con domicilio calle 8 poniente número 21 en Candelaria Purificación, por lo que fueron remitidos a la Fiscalía General del estado.


Cabe mencionar que durante la detención de estas 3 personas, se les aseguró con telefonía celular dando un monto de 60 mil pesos y pretendían ingresar a la bóveda del banco que está en el interior de la tienda Elektra, por lo que enfrentarán legalmente los delitos de asalto y robo a mano armada y daño en propiedad ajena.


Asimismo, elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepeaca, lograron liberar a 11 trabajadores, los cuales estaban atados a manos y pies, los cuales fueron amagados por los presuntos asaltantes que pretendían realizar el robo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.