Felicitan y externan bendiciones a las mamas este Día de la Madre;también visitan panteones en la fecha.

Tepeaca de Negrete.-Con  motivo de la celebración del Día de la Madre que se festeja en todo el país , autoridades religiosas, arquidiócesis poblana y autoridades civiles  emitieron mensajes de felicitación a las mamás en este 10 de mayo

A través de redes sociales , la parroquia de San Francisco de Asís, deseó felicidades a todas las mujeres que son Madres y resaltó “Que nuestra madre santísima sea su modelo y las cuide siempre”.

Por su parte  el presidente municipal de Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina externó este 10 de mayo su admiración a las mamás de Tepeaca por ejemplo de tenacidad y amor.

«Sin duda alguna el papel cada una de ustedes desempeña en la vida diaria es fundamental en la formación de quienes serán las futuras y futuros ciudadanos así como del desarrollo de Tepeaca». destacó

«Ustedes ademas de dedicar gran parte de su tiempo al cuidado de la familia , forman parte importante de la fuerza laboral y económica de nuestro municipio . Nuestro total reconocimiento las madres que trabajan en el campo, a las estudiantes , profesionistas, educadoras , funcionarias , jefas de familia, abuelas, amas de casa y a todas aquellas que cada día se levantan con la esperanza en construir un futuro mejor», ponderó el alcalde al felicitar a las madres tepeaquenses.

En los panteones de los barrios tepeaquenses , cientos de familias  vistieron  de color e impregnaron  de fragancias de flores frescas  los sepulcros en recuerdo  a las  mamás   que se adelantaron en el camino.

En algunos barrios las familias convivieron , al pie del sepulcro, en memoria de su mamás fallecidas.

En Puebla Monseñor Víctor Sánchez Espinosa  al externar saludos, felicitaciones y bendiciones para las madres  , dijo que debemos reflexionar en torno a lo que es una madre.

”Hoy en dia podemos encontrar hermosos testimonios de amor materno no solo en nuestra mamá biológica sino también en nuestra hermana mayor , en nuestra abuela , nuestra tía y en las maternales acciones de tantas y tantas religiosas que vierten su entrega a Dios en el servicio generoso y en la acogida diaria», abundo.

”Ustedes mamás nos ayudan a crecer y a afrontar la vida , a ser libres .Dios nos ha dado una mamá cada uno de nosotros. Nos confío en las manos llenas de amor y de ternura de nuestra mamá, de nuestra madre aquí en la tierra y también de nuestra madre en el cielo para que sintamos que nos sostienen al afrontar las dificultades de nuestra vida” destacó

» A todas y cada una de ustedes pido que tengan una vida llena de bendiciones, que Dios les permita seguir enseñándonos a ser fecundos a estar abiertos a la vidas y hacer el bien en la Alegría y en la Esperanza. Que Dios por la intersección de la Santísima Virgen Maria, nuestra madre del cielo, les de vida les de Salud y las bendiga abundantemente que bendiga también a sus familias»,refirió

“Felicidades a todas las mamás , que Dios las bendiga y bendiga a todas sus familias “, concluyó monseñor Víctor Sánchez Espinosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.