Por se un manantial perpetuo de amor interminable , constancia , paciencia , ternura  y bondad , en  Tepeaca Noticias nos congratulamos este 10 de mayo del 2019 y nos unimos  a la celebración de la creación más bella de la vida, que embellecen los campos de nuestra existencia, y  que son  nuestras  mamás, las flores más lindas del universo.

Nuestra admiración y respeto a todas las mamás, desde aquellas que empiezan a caminar en el complicado  sendero de la vida hasta  aquellas  que han acumulado muchos  inviernos en sus blancas cabecitas .

A nuestra memoria viene el inolvidable recuerdo de  aquellas mamás  que emigraron al cielo a acompañar al Señor y que por la noche brillan con gran intensidad en el firmamento de nuestra existencia.

Un abrazo solidario y respetuosos a las jefas de familia,  a las madres solteras  y a las mujeres emprendedoras , y a todas aquellas, que por azares del destino, con su ejemplo, tolerancia y amor hacia sus hijos , nos demuestran  la importancia  del amor maternal reflejado en una mujer de nuestros tiempos

La vida no se puede entender sin una mamá. La madre es la parte escencial de la  vida ; sin las mamás no existiríamos   con ellas  tenemos mil motivos   para mirar la vida de otra manera: Ver los ojos de una mamá amorosa es  mirar la gloria  del Señor hecha mujer que nos motiva a tener esperanza en la vida por venir.

Nuestro reconocimiento y admiración.

Para todas ustedes nuestra sub¡ncera  felicitación. Muchas Felicidades! .


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.