Anuncia también agrupación Ignacio Zaragoza conclusión en construcción de Sanitarios y dormitorios en la Casa de Señor de la Misericordia en la colonia San Juan Negrete.

Tepeaca de Negrete.-Con festejo que incluyó celebración eucarística, entrega de obsequios, mañanitas, partida de pastel , comida y música en vivo, la agrupación de comerciantes Ignacio Zaragoza de Tepeaca festejó a mamás por el Día de la Madre en el mercado municipal Julián Yunes Arellano en Tepeaca.

En la celebración eucaristica, el presbítero Saúl Jiménez Rodríguez ,del Santuario del Santo Niño Jesus Doctor de los Enfermos pidió a las mamás reflejar el rostro del amor misericordioso de Dios en su proceder .

» Ustedes son el pilar más fuerte de la familia y de la iglesia … por eso pedimos a Dios que sepan mostrar el rostro del amor de Dios a imagen de nuestra madre santísima … valorando siempre el don de la maternidad». destacó

Por su parte ,ante más de 500 mujeres reunidas en el lugar , el líder de la agrupación Luis Salazar Galicia agradeció la asistencia de las féminas en su celebración anual que tiene como propósito reconocer el papel de las mamás en su festejo.

En el festejo Salazar Galicia anunció la conclusión del techado de los santuarios y dos dormitorios en la Casa del Señor de la Misericordia en la colonia San Juan Negrete con lo cual se apoyará a más mujeres vulnerables que podrán acudir a dicho espacio a recibir apoyo y ayuda sin ninguna costo .

Al respecto , encargados de la Casa del señor de la Misericordia agradecieron los comerciantes el apoyo en la edificación de la techumbre, instalaciones, piso y ahora con la conclusión del techados de sanitarios y dormitorios para apoyar a personas necesitadas y recordaron que en las pasadas celebraciones del Santo Niño Doctor 87 niños realizaron su confirmación.

Posteriormente los comerciantes entregaron obsequios a las mamás asistentes y compartieron el alimento además de entonar las tradicionales mañanitas y realizar la tradicional partida de pastel .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.