Duro golpe a los ladrones de combustible ilegal en el municipio entre diciembre y febrero de este año.

Tepeaca de Negrete.- En operativos realizados ,de diciembre a la fecha , por la Policía Federal , Fiscalía General de la República y el Centro Nacional de Inteligencia en bodegas y predios de Tepeaca se capturaron 23 personas y aseguraron 140 mil litros de gas LP.

Primeramente en operativos realizados a en una bodega localizada en la 14 sur y esquina con 12 sur en el Ecce homo , por una denuncia de intenso olor a gas así como también en otro predio en el mismo barrio , fueron detenidas 23 personas , 5 en flagrancia ,además se aseguraron 40 pipas ,2 vehículos particulares,3 semirremolques y 9 tanques estacionarios de diferentes capacidades.

También en esas acciones se recuperaron 44 cilindros y 140 mil litros de gas LP así como 15 mil pesos en efectivo y una bomba despachadora .

Finalmente a Fiscalía General de la República informo que se hallaron tres tomas clandestinas en campos de cultivo de Tepeaca en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de un juez federal .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.