• Llama párroco a fieles  a participar de la eucaristía y cambiar su vida espiritual con el cuerpo y sangre de Cristo

Tepeaca de Negrete.- .- En la celebración  del XIX Domingo del Tiempo Ordinario, el párroco de Tepeaca, Salomón Mora González  destacó que la participación  en la eucaristía dominical  fortalece la vida espiritual  cristianos y nos ayuda a ver de diferente manera la vida.

 En homilía dominical  celebrada  en el ex convento franciscano, el párroco destacó que si no es por la gracia de Dios  y la fe, nadie puede creer en Jesús y en la eucaristía .

«Para vivir la vida de Dios  y llegar a gozar de su presencia necesitamos del alimento espiritual que nos da participar y alimentarnos  de la eucaristía, y crear al hombre nuevo a imagen de Jesús», destacó el presbítero en celebración de las 12 de la tarde .

 En la catedral poblana el arzobispo de Puebla destacó que el Domingo es día del Señor , día de comunión , día de misa que nos ayuda durante la semana  a alimentar nuestra vida  espiritual.

Monseñor Víctor Sánchez Espinosa se  manifestó en contra de legalizar  el aborto  pues la iglesia católica esta en favor de la vida desde la concepción hasta la muerte.

Mientras la ley no actúe seguirá la inseguridad y feminicidios dijo el Arzobispo con relación a las sanciones que  analiza el Ayuntamiento de Puebla para combatir el acoso contra las mujeres

Informó que ante la inminente  temporada de lluvias , los templos dañados en el estado poblano de la arquidiócesis  poblana  serán protegidos para evitar que sufran más daños por lo cual serán cubiertos con materiales como plásticos para su protección temporal.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.