Un grupo armado  con armas de grueso calibre  irrumpió en un partido de fútbol  y  ejecutó la tarde  del pasado domingo  a un individuo durante el encuentro realizado en la junta auxiliar de San Lorenzo Ometepec , perteneciente al  municipio de Tochtepec  .

 De acuerdo a información extraoficial , al filo de las 13  horas durante  un encuentro deportivo  de fútbol celebrado en aquella  población , entre escuadras de Tepeaca y San Lorenzo, el grupo armado irrumpió el encuentro y ejecutó a Jorge «N» de aproximadamente 25 años de edad y presuntamente oriundo de este municipio de Tepeaca.

 Después de perpetrar el hecho delictivo , el  grupo   delictivo huyó en camionetas  con rumbo desconocido en tanto que al lugar del crimen  acudieron elementos de seguridad publica del municipio de Tochtepec y  policia ministerial  de la Fiscalia de Puebla que inició  la investigaciones correspondientes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.