• Apoyará y propondrá  iniciativas para el progreso y desarrollo de municipios del distrito tepeaquense

Tepeaca de Negrete.-En gira proselitista de Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a gobernadora de Puebla, el aspirante a diputado local Pepe Huerta Espinoza solicito respaldo estatal  para festejos de los 500 años de la fundación  de Tepeaca.

“Estamos  a dos años de que Tepeaca cumpla sus 500 años , una fecha histórica para este municipio… en este 500 aniversario yo les prometo que van a conocer a Tepeaca en toda la república Mexicana…. vamos por el progreso de Tepeaca”, respondió Alonso Hidalgo al candidato a legislador local por Tepeaca.

En un zócalo pletórico y multicolor , Huerta Espinoza dijo que desde el congreso  poblano apoyará las iniciativas de la futura gobernadora  Martha Erika Alonso que contribuyan al progreso y engrandecimiento de los municipios del distrito tepeaquense.

“Caminaremos al lado  de Martha Erika Alonso para que a Tepeaca le vaya bien…Tepeaca en estos momentos nos duele… nos duele la inseguridad, tener calles con baches, en comunidades la falta de servicios…Le decimos a  Martha Erika  que queremos que Tepeaca sea tomada en cuenta y sea el punto de lanza que tanto se ha prometido, la gente de  nuestro municipio tiene plena confianza en élla y le manifiesta todo el respeto cariño y lealtad”, ponderó

Huerta Espinosa destacó que trabajará con las próximas autoridades municipales  para que se haga de Tepeaca el lugar que todos queremos y soñamos.

Finalmente Pepe Huerta destacó que apoyará las iniciativas de Martha Erika Alonso y apoyará incondicionalmente para que los programas sociales federales  se respeten a cabalidad a las beneficiarias de Tepeaca

 

  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.