• Agradece respaldo ciudadano el candidato triunfador de las elecciones a presidente municipal.
  •  Retornará el jueves al congreso poblano a concluir su labor como legislador por Tepeaca.

Tepeaca de Negrete.- Ante cientos de simpatizantes el virtual candidato triunfador de las elecciones para presidente municipal de Tepeaca, Sergio Salomón destacó que una vez concluidas las votaciones , es tiempo de reconciliación  y unidad en Tepeaca y convocó a las demás fuerzas políticas a sumar esfuerzos por el engrandecimiento del municipio .

 En discursos de agradecimiento a todos los que votaron por su candidatura , Sergio Salomón  señaló que una vez concluidas las elecciones y más allá de colores y partidos todos los participantes en la contienda electoral  son hijos de Tepeaca y por ello los convocó a trabajar unidos por el municipio.

 Sergio Salomón refirió que en   Tepeaca y las 21 comunidades la gente le abrió su corazón y confianza a su candidatura  además de caminar paso  a paso  para buscar un mejor municipio para las futuras generaciones .

 El  virtual presidente electo  agradeció  el apoyo  y trabajo conjunto de Pepe Huerta Espinoza y Mario Rincón González, candidatos a diputados local y federal,   con quienes  durante dos meses  trabajó y planeó el gran proyecto contemplado para el municipio tepeaquense  .

 » Reitero que trabajare desde el primer minuto de mi administración para atender a todos nuestros paisanos y tengan la certeza que trabajaremos con humildad y compromiso para darle servicio al pueblo por el bien de Tepeaca», destacó el candidato al anunciar reducción de sueldos a regidores en su administración.

  El abanderado de la coalición Por Tepeaca al Frente subrayó que le cumplió a Martha Erika Alonso al lograr el triunfo en Tepeaca y reiteró su compromiso de trabajar  con la futura gobernadora para devolverle su grandeza al municipio.

Externo su respeto a todos los candidatos que participaron  en la elección por el esfuerzo y trabajo que hicieron siempre pensando en servir a Tepeaca.

 «La elección culminó y hoy los invito a que juntos trabajemos por devolver la grandeza a Tepeaca», recalcó al exhortar a sus seguidores a convocar aquellos ciudadanos  que apoyaron otras fuerzas  políticas a sumarse a su proyecto por Tepeaca.

También Sergio Céspedes tuvo palabras de agradecimiento a su colaborador Moisés » N», oriundo de Vicente Guerrero, quién falleció por infarto   en la casilla de San Pedro la Joya  al iniciar las actividades el pasado domingo.

 Finalmente Sergio Salomón anunció que el próximo jueves se reintegrará al congreso del estado para concluir su labor legislativa  y empezar a abrir las puertas para el futuro de Tepeaca.  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.