- Miles de fieles de diversas partes acuden al Santuario del Niño Doctor a 15 dias de la festividad del Día del Niño
Tepeaca de Negrete.- A dos semanas de la festividad principal del Día del Niño,miles de peregrinos de diversas partes del país , principalmente del centro y occidente de México,llegaron al Santuario del Niño Santo Niño Jesús Doctor de Tepeaca este domingo 15 de abril para rendirle tributo previo a sus festividades que inician el próximo 21 del presente.
En el marco del III Domingo de Pascua, el parroco de Tepeaca destacó que además de las acciones de misericordia que se deben realizar por parte de los cristianos ,es necesario escuchar y comprender la palabra de Dios a través de la Eucaristía.
» No se considera nadie Cristiano sino participa al ,menos de la Misa Dominical.. Jesús se encuentra en todas parte pero principalmente en la Eucaristía , porque es ahí donde Cristo esta vivo y es nuestro alimento», subrayó
El párroco Mora González pidió a los fieles comprender que la Pasión , Muerte y Resurrección de Jesús fueron un decreto del Padre y participar en la Eucaristía, porque es ahí donde Cristo esta vivo y es nuestro alimento.
El parroco anunció que la colecta del próximo domingo será para formar futuros sacerdotes por lo cual exhorto a los feligreses a ser generosos e sus donaciones.
Dijo que el sábado próximo se llevaran a cabo confirmaciones a niños de Tepeaca, incluyendo niños con capacidades diferentes
En el marco del III Domingo de Pascua, miles de peregrinos de diversas partes del país arribaron al Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos , a escasos 15 dias de la festividad y celebración 57 del Día del Niño en Tepeaca.
El Santuario presentó el programa de actividades religiosa que se realizaran del 21 de abril al 4 de mayo con múltiples celebraciones eucarísticas, desfiles, peregrinaciones y procesiones de diversas partes de país.
En homilía dominical en catedral, monseñor Víctor Sánchez Espinosa dijo que los linchamientos ocurridos en las últimas semanas son producto de la desesperación y angustia de la sociedad ante la falta de justicia de las autoridades.
El arzobispo hizo un llamado a la Paz en el corazón de los seres humanos en el mundo especialmente en países del medio oriente.