• Visita las juntas auxiliares de San Juan y Santiago Acozac en Los Reyes de Juárez; lamentó la falta de cercanía de un diputado federal en la región en los últimos años .

Los Reyes de Juárez, Pue. Mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad y pequeños productores del campo son parte de la agenda prioritaria de Mario Rincón,  candidato a diputado federal en el distrito VII por la alianza «Puebla al Frente»,  quien se comprometió a legislar y gestionar mayores oportunidades de empleo así como apoyos gubernamentales para estos grupos. Lo anterior, tras recorrer las localidades de San Juan Acozac y Santiago Acozac, en el municipio de los Reyes de Juárez.

 

Para las mujeres: ofreció pugnar por mayores oportunidades de empleo y vigilar que se cumpla la ley para que reciban salarios equitativos y justos por su trabajo.

Adicionalmente, para los jóvenes anunció la ley del primer empleo que les permita ingresar a empresas o dependencias de la administración pública sin que sea necesaria experiencia laboral, » ya que todos merecemos la confianza para demostrar nuestras capacidades «, destacó.

En el caso de los pequeños productores, Mario Rincón señaló que buscará que los apoyos y recursos sean administrados de manera justa y se inicie la activación del campo que permita explotar los recursos naturales del distrito.

Finalmente, aseveró que las personas de la tercera edad merecen vivir dignamente, por lo que se pronunció para que reciban atención médica y puedan participar en actividades productivas de acuerdo a su edad.

Lamentó que los habitantes de los Reyes de Juárez no hayan tendido la cercanía de un diputado federal en los últimos años, por eso, dijo ser un ciudadano más dispuesto a marcar la diferencia y a no defraudar a la gente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.