• Trabajarán de la mano  por mejores condiciones para maestros retirados de la región tepeaquense.

Tepeaca  de Negrete.-«Los maestros jubilados han hecho de la educación el apostolado de toda su vida, y ese apostolado ha creado grandes generaciones de tepeaquenses, poblanos y mexicanos distinguidos…ese gremio (de los maestros jubilados) es un gremio  que  no solo es importante y representativo, sino que es un gremio a quien se le debe  mucho más.Los maestros jubilados van a trabajar conmigo  y yo  me la voy a jugar  con éllos en las proximas elecciones», destacó el candidato a diputado federal por el Distrito VII con cabecera en Tepeaca Mario Rincón González.

 En reunión con docentes jubilados y pensiondos del distrito de Tepeaca, el candidato de la alianza Por Puebla Al Frente reconocio, que los maestros que han forjado generaciones de poblanos merecen el reconocimiento social y el apoyo efectivo de los tres órdenes de gobierno.

Al solicitar su apoyo en las próximas elecciones, Mario Rincón aseguró que el trabajo educativo es uno de los más nobles que existen, pues marca la vida de niños y jóvenes:» las enseñanzas de un maestro no se olvidan nunca, yo recuerdo a aquellos maestros y maestras que tuve a lo largo de mi vida con mucho agradecimiento, cariño y respeto».

En este sentido, se unió a la propuesta del candidato a la Presidencia de la República por » México al frente», Ricardo Anaya, de revisar la implementación de la Reforma Educativa, para que exista un incremento real y medible en el desempeño académico de los estudiantes.

Asimismo, se comprometió a gestionar recursos para aquellos docentes que entregaron su vida al trabajo educativo y que hoy en día merecen condiciones dignas en las respectivas casas de jubilados. «A lo largo de la historia, los pueblos que logran grandes avances han utilizado a la educación como su herramienta más importante», concluyó Mario Rincón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.