• En las juntas de San Hipólito Xochiltenango y San Bartolomé Hueyapan, pobladores aseguran, ajustician y entregan a hampones por delinquir.

Tepeaca de Negrete.-En incesante e incontrolable ola delictiva que no deja de golpear a Tepeaca y sus comunidades, el pasado viernes en “Acciones de justicia por propia mano” y en situaciones diferentes,pobladores de San Hipólito y de Hueyapan sometieron a presuntos delincuentes que operaban en aquellos lugares.

Mientras en  casa de Cultura de la cabecera se llevaba  a cabo un reunión de seguridad de diversos municipios y autoridades estatales,en la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango ciudadanos enardecidos sometieron y golpearon a un presunto delincuente que operaba en aquella población y que fue sorprendido intentando ingresar s una vivienda. Al hampón se le vincula con el robo a taxistas y casa habitación

De igual forma en la junta de San Bartolomé Hueyapan gente molesta con la incontrolable inseguridad también que se vive en comunidades de Tepeaca aseguró a un presunto ladrón , al cual amarraron a un árbol después de propinarle a golpiza.

En ambos casos los malhechores, después de haber sido ajusticiados fueron entregados a las autoridades de la comuna .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.