• Anuncia Santuario del Santo Niño Doctor  cambios en procesión  de festividades de abril

Tepeaca de Negrete.- En el marco del V Domingo del Tiempo Ordinario, la parroquia de San Francisco de Asís de Tepeaca,que encabeza el  párroco Salomón Mora González pidió  denunciar atrocidades y orar por que los Derechos fundamentales de las personas se respeten.

En homilia dominical realizada en el ex convento franciscano, el  presbitero destacó que es  un deber corregir a los hijos en   lo que esta mal  y velar por que los derechos fundamentales de las personas se respeten.

«En estos tiempos de tanta violencia y maldad,  tenemos la obligación de denunciar atropellos, injusticias y  atrocidades  que pasan Tepeaca y en nuestro país pero también es nuestra obligación  enseñar a los hijos lo que que no esta bien y que debemos prevenir. Debemos orar por que los Derechos de las personas se respeten», destacó el párroco Mora González.

En el Día Mundial contra el Cáncer , la parroquia   de Tepeaca pidio  también orar por el bienestar  de todos aquellos hermanos  que padecen  esa enfermedad enfermedad .

 En el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos , el presbitero rector Jorge de la Rosa Caballero anunció  cambios en la procesión de las festividaes de abril  del Santo Niño Doctor.

  «Por vez primera, los tepeaquense podrán cargar la imagen del Santo Niño Doctor de los Enferemos  en la procesion  que se realizará el 4 de mayo pero deberán inscribirse en las oficinas de Santuario para poder ser considerados.Los interesados deberan particpar en platicas el 2 de marzo y ahi se les explicará la dinámica para poder participar», destacó El mpadre De La Rosa Caballeros

Por otra  parte, en la catedral poblana, monseñor  Víctor Sánchez Espinosa invitó a los feligreses poblanos  a participar en la 127 Peregrinación Anual qre realian  a la Basílica de Guadalupe el 12 de febrero. El Arzobispo  pidió extremar precauciones en el camino para evitar accidentes

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.