• El legislador buscará la presidencia municipal por Tepeaca con un partido político aún sin definir

Tepeaca de Negrete.-El diputado  local  independiente por Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina se reunió  este domingo con directivos  federales y estatales de Movimiento Ciudadano para considerar una posible candidatura por esa agrupación política en Tepeaca.

Céspedes Peregrina se reunión con el  Coordinador  Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Ranauro y con  Coordinador  Estatal  en Puebla ,Fernando Morales Martínez .

De acuerdo a Sergio Céspedes , la reunión obedeció  a una invitación realizadas por el Partido Naranja en la cual se planearon diversos temas con miras a la próxima contienda electoral, entre ellos que el tepeaquense  abandere a ese partido político  en los comicios de julio.

El también presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso Poblano resaltó que  esta valorando  todas las opciones posibles  y en próximos días decidirá   con que partido buscará la presidencia municipal de Tepeaca .

 En torno a las próximas elecciones, Céspedes Pergrina llamó a los diversos participantes  y actores políticos a realizar  campaña de altura en donde la ciudadanía pueda  ver  con claridad las ideas y las propuestas y  no una  nube oscura de descalificaciones,  en donde se pierda la objetividad.

«Los ciudadanos reclaman claridad, transparencia, Así como propuestas firmes y alcanzables, para que  logren capitalizar la honestidad, la transparencia y el compromiso de quién  pueda alcanzar el triunfo»

 Cabe destacar que el pasado 25 de enero ,  el ahora diputado independiente  renunció al PRI bajo los argumentos de  falta de unidad, mezquindad e incumplimiento de acuerdos en el municipio tepeaquense.

«Estamos analizando   las circunstancias  .Por el momento  seguiré mi responsabilidad como legislador, con mucho trabajo y  pero tomando la decisión  en este momento para evitar  entrar en conflicto político  dentro del partido  donde no vemos condiciones para contender «, expresó Céspedes Peregrina  en aquella ocasión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.