• El tepeaquense  madruga  y respeta tiempo  oficiales

Tepeaca de Negrete.-El  precandidato a la diputación federal por el Distrito VII, el tepeaquense  Humberto Aguilar Viveros inicio, ante simpatizantes de su partido, su pre campaña en esta ciudad en las primeras horas  del 3 de febrero.

 Ante vecinos de la calle 3 poniente, en el centro de Tepeaca,en los primeros minutos del 3 de febrero Aguilar Viveros arrancó su pre campaña en compañía de familiares y vecinos del lugar así como lideres  del distrito 07  y pidió respaldo a su proyecto.

 Posteriormente con lideres  priistas  de los Reyes de Juárez, Aguilar Viveros  puso a disposición su experiencia política adquirida  por más de 30 años en el servicio publico así como los resultados  en diversas dependencias  locales y federales así como el congreso poblano.

 «Tenemos  11 dias de pre campaña y nuestro compromiso es realizar este tipo de actividades  con los representantes  de nuestro partido con miras a  la Convención Distrital de Delegados», destacó

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.