• En el santuario del Niño Doctor, presentan imagen del niño con  bandera  nacional en su bata

Tepeaca de Negrete.-En el XXII Domingo del Tiempo Ordinario la parroquia de San Francisco de Asis pidió que las autoridades para que cumplan a cabalidad su misión de gobernar  y brindar bienestar a la población .

 Ante unos 500 fieles reunidos en el Ex  Convento  franciscano y a escasos días de haber padecido inundaciones en Tepeaca  que afectaron viviendas y terrenos de cultivo de campesinos,   el párroco Salomón Mora González llamó a los fieles a orar por nuestras autoridades para que cumpla  su compromiso de gobernar  bien a todas la  población

En el primer domingo de septiembre y en homilía dominical ,la parroquia de San Francisco de Asís destacó que  una sociedad donde predominan las relaciones individualistas,  la espiritualidad de Jesús resulta una contracorriente.

«Jesús nos invita a seguirlo y darlo a conocer a los demás a través del testimonio y la vida. Pidamos a Dios el don del discernimiento para poder reconocer aquello que necesitamos», destacó el párroco Salomón Mora González .

 De igual forma en el mes patrio,  en el Santuario del Santo Niño Jesús Doctor de los Enfermos,  la imagen del niño más conocido y querido  de Tepeaca en todo el mundo, se vistió acorde a estos tiempos y  presentó  en su  bata una bandera nacional y la plegaria   de encomendarle   la patria a su infinita bondad.

 «Santo Niño Jesús sana mi cuerpo y sana mi corazón», agrega.

 Por otra parte en la catedral poblana monseñor Víctor Sánchez Espinosa pidió  a los fieles que no se dejen transformar por los criterios de este mundo,sino por los de hijos de Dios

«Esforcémonos en vivir con los criterios de ser hijos de Dios», pidió monseñor Victor Sánchez  Espinosa

en el XXII Domingo del Tiempo Ordinario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.