•  Vecinos de fraccionamiento piden atención a sus demandas; después de casi dos horas abren circulación

Tepeaca de Negrete.-Vecinos y pobladores de un fraccionamiento en el vecino municipio de Amozoc de Mota, cerraron la carretera federal Puebla- Tehuacán, tramo Amozoc – Tepeaaca en protesta  por las calles inundadas en fraccionamiento de aquella población.

Elementos de la policia federal reportaron al filo  de las 6:50  de la tarde  el cierre de la vialidad en ambos sentidos por presencia de pobladores en km 19 en Amozoc de mota  en el tramo de esa poblacion con  Tepeaca

Los pobladores protestaron  por la falta de atención a sus demandas y por la inundación en el fraccionamiento  Los encinos.

 Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos y personal dela Comisión Estatal del Agua (CEAS) que atendieron la demandas de los quejosos, limpiando y desempolvando área del fraccionamiento.

Al filo de las 7: 44 de la noche , elementos de la policia federal reportaron que la carretera se volvió a abrir a la circulación en ambos sentidos .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.