Reportan desaparición de jóvenes y un bebé en Tepeaca y Tecali de Herrera

0
5102
  •  En la insegura Tepeaca, se ignora paradero de  Brenda Viridiaan Huerta y Lluvia Alexandra Rodríguez , de 18 y 17 años respectivamente.

Tepeaca de Negrete.-Familiares y amigos de las jóvenes Brenda Viridiaan Huerta, de Tecali de Herrera  y Lluvia Alexandra Rodríguez de Tepeaca  , de 18 y 17 años respectivamente, reportaron su desaparición en días pasados en sus respectivos municipios.

Brenda Viridiaan Huerta 

 En primer termino, en Tepeaca  se reportó  la desaparición  de la joven  Lluvia Alexandra Rodríguez  de 17 años de  edad  quien iba acompañada  de un bebé de nombre Zabdiel Gael Sánchez  de 9 meses de edad quienes desaparecieron el pasado  24 de julio  aproximadamente a las 7:30 de la mañana  cuando salían de su hogar , ignorándose hasta la fecha su paradero  de ambos .

 En el mismo sentido , ese mismo día , en el municipio de Tecali de Herrera se alertó por la desaparición de Brenda Viridian Huerta de 18 años de edad  desde el pasado 24 de julio : Brenda fue vista por última vez  en  Tecali de Herrera y desde entonces se ignora su paradero 

Brenda  Viridiana Huerta