•  En diversos lugares el agua y hielo generó  caos vehicular; no se reportan daños a personas e inmuebles 

Tepeaca de Negrete.- Una intensa granizada y lluvia  que se precipitó al filo de las 18 horas en esta ciudad dejo  fuertes inundaciones en las principales vialidades  de Tepeaca y  en diversas zonas  de la carretera federal Puebla- Tehuacán .

En calles como el centro histórico, 6 oriente, entrada y salida   de Tepeaca así como en la avenida Negrete Poniente , el agua y hielo inundó las vialidades  impidiendo el paso vehicular y de personas por  varios minutos .

 En la carretera federal Puebla Tehuacán , a la altura de Santiago  Acatlan y Carpinteros  ,el agua inundó  la vialidad lo que provocó congestionamiento vehicular en la zona y  en terrenos de cultivo de dichas  poblaciones se podía apreciar gran cantidad de hielo acumulado producto de la tromba.

   Algunos productores reportaron daños a su cultivos  y pidieron la intervención del gobierno del estado,a través de la SDRSOT  para  recibir ayuda por los daños a sus parcelas 

Hasta el momento Protección Civil del Estado no ha reportado daños a personas o afectaciones a  viviendas  producto de la fuerte tromba que se precipitó en Tepeaca y comunidades como San José Carpinteros y Santiago Acatlan. 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.