• El 2 de agosto festejará la Indulgencia Porciúncula en el ex convento

Tepeaca de Negrete.-  En el marco del XVII Domingo del Tiempo Ordinario y Día Mundial contra la Trata , la parroquia de San Francisco de Asís en Tepeaca  pidió orar por aquellas personas que son víctimas de este delito en todo el mundo y exhortó a los feligreses a trabajar por alcalzar el amor de Dios. 

 En homilía dominical la parroquia exhortó  a los feligreses  a trabajar por alcalzar  el Reino de Dios  a través del amor, del servicio y la caridad a los semejantes . La parroquia recordó que el próximo 2 de agosto celebrará, a partir delas 6:45 d ela mañana,  la festividad de la Indulgencia Porciúncula en la cual los fieles , que esten en gracia de Dios , podrán obtener indulgencias plenarias si cruzan la puerta del perdón el el ex convento ese día.

   «Esforcemos más por alcanzar  el Reino de Dios a través de buenas acciones hacia nuestro semejantes», destacó el presbítero  en la celebracion eucarística de las 12 del día en el ex convento.

 De igual forma en la Catedral poblana monseñor Felipe Pozos Lorenzini resaltó que el tesoro más grande en la vida es Dios y debemos buscarlo y compartirlo con nuestros emejantes .dijo que d

«Debemos pedirle al Señor que nos de  Sabiduría para poder dicernir entre lo que esta bien y lo que esta mal en nuestras desiciones», subrayó  .

 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.