•  Inicia también el turno vespertino  en la escuela de la BUAP en beneficio  de más de un centenar de estudiantes.

 Tepeaca de Negrete.- Este lunes 31 de julio docentes y alumnos  del Complejo Regional Centro Preparatoria Tepeaca de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  reanudaron actividades al inciar formalmente el ciclo escolar 2017-2018  en la institución educativa, con la nueva ampliación  de turno vespertino.

En el arranque de actividades , la nueva coordinadora académica de la preparatoria Tepeaca , la maestra Sandra Fanny Cerezo Guerrero  en sustitución del también maestro,  Arturo Peña Guzmán, dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso de la preparatoria.

 En su cuenta de twitter el rector Alfonso Esparza Ortiz  dio la bienvenida a los estudiantes que inciaron el ciclo escolar  2017-2018 en la BUAP.

» Bienvenidos a este ciclo escolar ! Aprovechen al máximo  su estancia en la BUAP», destacó el rector.

 Como se recordará el pasado día  8 de julio se publicaron los resultados del proceso de admisión 2017 y este   31 de julio iniciaron cientos de alumnos  las clases en la sección Tepeaca  que contará por vez primera con turno vespertino.

Cabe destacar que en el presente ciclo escolar entrará en vigor  la ampliación del turno vespertino que  se logró gracias a la gestión del diputado local por Tepeaca, Sergio Céspedes Peregrina quién solicito el año pasado al rector Alfonso Esparza Ortiz la ampliación de la matricula escolar en la preparatoria 2 de Octubre de 1968.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.