- El 2 de agosto festejará la Indulgencia Porciúncula en el ex convento
Tepeaca de Negrete.- En el marco del XVII Domingo del Tiempo Ordinario y Día Mundial contra la Trata , la parroquia de San Francisco de Asís en Tepeaca pidió orar por aquellas personas que son víctimas de este delito en todo el mundo y exhortó a los feligreses a trabajar por alcalzar el amor de Dios.
En homilía dominical la parroquia exhortó a los feligreses a trabajar por alcalzar el Reino de Dios a través del amor, del servicio y la caridad a los semejantes . La parroquia recordó que el próximo 2 de agosto celebrará, a partir delas 6:45 d ela mañana, la festividad de la Indulgencia Porciúncula en la cual los fieles , que esten en gracia de Dios , podrán obtener indulgencias plenarias si cruzan la puerta del perdón el el ex convento ese día.
«Esforcemos más por alcanzar el Reino de Dios a través de buenas acciones hacia nuestro semejantes», destacó el presbítero en la celebracion eucarística de las 12 del día en el ex convento.
De igual forma en la Catedral poblana monseñor Felipe Pozos Lorenzini resaltó que el tesoro más grande en la vida es Dios y debemos buscarlo y compartirlo con nuestros emejantes .dijo que d
«Debemos pedirle al Señor que nos de Sabiduría para poder dicernir entre lo que esta bien y lo que esta mal en nuestras desiciones», subrayó .