• En el Barrio del Calvario alistan preparativos por próximas festividades
  • Pide Monseñor Felipe Pozos Lorenzini Cero tolerancia a casos de pederastia .

Tepeaca de Negrete.-Este 4 de junio la parroquia de San Francisco de Asís celebró la tradicional celebración de Pentecostés que es la fiesta del Espíritu Santo y de Jesús Divino maestro, es decir su ascensión 50 dias después de la Pasión ,Muerte y Resurrección de Jesús.

 En homilía dominical  celebrada en el barrio del Calvario, el presbiterio destacó que el  domingo  de pentecostes  es una de las celebraciones más importantes de la iglesia , porque señala el cumplimiento de la pascua y el nacimiento de la iglesia.

 Posteriormente se realizó la tradicional procesión de vecinos del barrio del Calvario con la imagen de la Virgen de la Asunción como parte de  los preparativos  para festejar festividades el próximo mes de julio 

 Cabe  destacar que en  la festividad de Pentecostés se celebra la venida del Espíritu Santo y el inicio de las actividades de la iglesia . Por ello también se le conoce como la celebración del Espíritu Santo. En la liturgia católica es la fiesta más importante después de la Pascua y Navidad.

 Por su parte en la catedral poblana , Monseñor Felipe Pozos Lorenzini  pidió Cero Tolerancia a casos de Pederastia y pidió a la población denunciar este tipo de ilícitos

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.