Por cuarto mes consecutivo, sigue a la alza robo de vehículos en Tepeaca

0
1794
  • Presenta Semáforo Delictivo incidencia de ilícitos en la entidad; en Tepeaca incontrolable robo de autos

Tepeaca de Negrete.-El proyecto social  Semáforo Delictivo presentó  sus cifras  en cuanto la incidencia delictiva en la entidad poblana correspondientes al mes de abril  y, lamentablemente como ya es  habitual , Tepeaca por cuarto mes consecutivo en el año  presentó  incremento considerable  en  robos de autos .

 En abril del 2017, se presentaron 28 incidencias  de robo de vehículos lo que representó un incremento del 142% en relación al mismo mes pero del 2016. La misma cifra considera que el delito subió en un 215%  más  en representación a la media en el estado.

De acuerdo a Semáforo Delictivo el robo de vehículos sigue a la alza en Tepeaca.  

En  enero  del 2017  se reportaron  37  incidencias que representó un incremento del 311% en relación con enero del 2016 , mes  en el  que hubo solo 9  robos de vehículos

En  febrero del presente 2017  el numero de robos denunciados fue de 32 los que representa un 165 % más con relación a     febrero del  2016 y un incremento del 245 % en relación a la media estatal.

En marzo las cifras de Semáforo Delictivo señalan que en dicho mes se reportaron 29 robos de vehículos en el municipio lo que refleja un incremento del 145 por ciento en relación del año pasado  y 227 por ciento más en comparación a la media del estado.

Esta semana  se reportó el robo de un tracto camión marca Kenworth modelo 1991 ,  amarillo con blanco con placas de circulación 191 UA 9 que fue robado en la carretera federal entre Tepeaca y San Hipólito Xochiltenango