• Sin  de control el ilicito en Tepeaca a pesar de fuerte presencia de cuerpos de seguridad.

Tepeaca de Negrete.-En el imparable robo de vehículos de carga en Tepeaca ,los amantes de lo ajeno hicieron nuevamente de las suyas y robaron este martes una camioneta Chevrolet Silverado, color Dorada modelo 2004, con placas de circulación SL-67-965 del estado de Puebla, en esta ciudad.

A pesar del incremento de elementos de  policia militar , policia estatal y municipal  , el robo de vehículos sigue aumentanto de manera considerable y así lo reflejan la cifras de Semáforo Delictivo en la zona  que indican que en el presente año 2017,  por cuarto mes consecutivo sigue a la alza el robo de vehículos.

 Recientemente El  proyecto social  Semáforo Delictivo presentó  sus cifras  en cuanto la incidencia delictiva en la entidad poblana correspondientes al mes de abril  y, lamentablemente  , Tepeaca por cuarto mes consecutivo en el año  presentó  incremento considerable  en  robos de autos .

 En el pasado mes de abril del 2017, se presentaron 28 incidencias  de robo de vehículos lo que representó un incremento del 142% en relación al mismo mes pero del 2016. La misma cifra considera que el delito subió en un 215%  más  en representación a la media en el estado.

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.