• Hasta en vehículos de lujo transportan hidrocarburo robado 

Tepeaca de Negrete.-Elementos de la Policial Federal  aseguraron una camioneta  de lujo tipo  Hummer  en  la carretera Puebla-Tehuacan a la altura del municipio tepeaquense  , que  almacenaba y transportaba contenedores  con combustible de presunta procedencia ilícita .

En acciones para prevenir  y erradicar ilícitos, los uniformados federales  detuvieron la unidad, toda vez que el conductor no portaba el cinturón de seguridad,  y al realizara revisión de rutina encontraron el hidrocarburo oculto al interior del vehículo.

 Cabe destacar que la unidad marca General Motors, tipo Hummer  y con placas de  circulación V81AKM de la Ciudad de México, contaba con reporte  de robo 

La persona detenida ,Alejandro N. de 49 años de edad, y fue remitido  a las autoridades federales  e iniciar las investigaciones correspondientes por el traslado y almacenamientos  de por lo menos  400 litros de combustibles ilegal .

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.