• Nuevamente  en la junta auxiliar aseguran  vehículos  para trasladar combustible ilegal .

Tepeaca de Negrete.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva  de Puebla recuperarón  en la junta auxiliar de  San Bartolomé Hueyapan , Tepeaca cuatro camionetas utilizadas roba ductos para el traslado ilegal de hidrocarburo y una caja seca, todas con reporte de robo.

A través de diversos dispositivos de seguridad, efectuados en la comunidad  tepeaquense, policias  estatales hallaron tres unidades que, en sus áreas de carga, trasladaban bidones abastecidos con 4 mil 150 litros de hidrocarburo.

Asimismo en otra acción, realizada en la población de Cuesta Blanca, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, fue hallada una camioneta General Motors, tipo S-10, con placas de circulación del estado de Puebla, que transportaba un contenedor con capacidad de mil litros y dos tambos de 200 litros, con rastros de hidrocarburo.

Sumado a esto, fue recuperada una caja seca, modelo 2008, de color blanco, con matrícula del Servicio Público Federal, que contenía envases vacíos de refresco.

Cabe señalar que, al consultar el estatus legal de las unidades en el sistema Plataforma México, resultaron con reporte de robo, por lo que fueron trasladadas junto con la gasolina decomisada ante la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.