• Facilitará accesos  de los locatarios  y comunicación  con comunidades aledañas 

Tepeaca de Negrete.- Comerciantes y locatarios de la agrupación Ignacio Zaragoza, encabezados por su lider Luis Salazar Galicia inauguraron  este viernes  el adoquinamiento de la calle  Travertino  en la central de abastos de Tepeaca la cual facilitará accesos de locatarios y transportistas , además de  mejorar accesos  a comunidades aledañas como San Pablo Actipan.

Ante cientos de comerciantes de la agrupación y benefactores de la obra  , Salazar Galicia destacó que la nueva vialidad  se realizó gracias a las aportaciones  ,esfuerzo y trabajos  de los comerciantes durante tres meses  y sin ningun tipo de apoyo por parte de las autoridades del municipio.

 «Esta obra se realizó gracias a un grupo de compañeros comerciantes y benefactores de la obra que quisieron apoyarnos . Al restos de los comerciantes no se les solicitó ninguna aportación. Esta obra era muy necesaria,  tenia 25 años  que no se le daba mantenimiento a esa calle , el transitar era muy dificil  y por esa razón nos dimos a la tarea de realizar esta obra», subrayó Salazar Galicia  acompañado por el Delegado de Gobernación Estatal ,Isauro Rendón Vargas 

El líder de los comerciantes recordó que todas las calles aledañas a la central de abastos han sido construidas por los comerciantes desde hace 25 años , fecha en que se trasladaron  al lugar.

«Jamas hemos recibido apoyo por parte de las administraciones   municipales, de ahí que las necesidades  que apremian el comercio que ejercemos  se hacen  por los comerciantes que realizamos  nuestra actividad en la central de abastos.», acotó  el líder al señalar que  la obra es un benefico general  para comerciantes  y comunidad de Tepeaca.

 En el evento  el presbítero del Santuario del Santo Niño Doctor de los Enfermos bendijo   la nueva vialidad y tambien la agrupación reconoció a comerciantes de la central de abastos  por su labor.

Cabe destacar que la nueva calle Travertino de la Central de abastos   tuvo un  costo de 680 mil pesos  y se llevó a cabo en un lapso de tiempo de 12 semanas  , en el cual se  construyeron mil 904 metros  cuadrados de adoquinamiento  en una longitud de 238 metros.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.