Presuntos roba ductos del del Triángulo Rojo, en la zona de Palmar de Bravo se enfrentaron y atacaron un camión de la Policía Militar el pasado domingo , para impedir el decomiso de 200 litros de combustible robado y un a camioneta lo cual dejo eun saldo de al menos ocho militares heridos.
De acuerdo información , los hechos se dieron el pasado domingo al filo de las 13:10 horas, cuando los militares detectaron una camioneta Silverado, que transportaba en cuatro contenedores 200 litros de combustible de presunta procedencia ilícita
Los hechos se dieron en la carretera Cuesta Blanca-Encrucijada luego de que los oficiales chocaron con los roba ductos por la parte trasera ; los militares volcaron mientras que los conductores del vehículo color negro se dieron a la fuga a pie entre los campos de la zona.
Los huachicoloeros provocaron que camión marca DINA volcara resultando lesionados al menos ocho elementos de la Policía Militar.
Cabe destacar que en La Encrucijada, el pasado 9 de marzo fueron detenidas 86 personas, luego del asesinato de agentes antisecuestro que realizaban investigaciones en la zona.