• Además en menos de una semana  de detectaron tres tomas clandestinas de combustible en San Nicolás Tolentino y Álvaro Obregón,

Tepeaca de Negrete.– El proyecto social  Semáforo Delictivo presentó  sus cifras  en cuanto la incidencia delictiva en la entidad poblana correspondientes al mes de febrero  y ellas el municipio de Tepeaca sigue presentando  incremento considerable  en  robos de autos y  ahora también en robo a negocios.

 

De acuerdo a Semáforo Delictivo el robo de vehículos sigue a la alza en Tepeaca.  En  enero  del 2017  se reportaron  37  incidencias que representó un incremento del 311% en relación con enero del 2016 , mes  en el  que hubo solo 9  robos de vehículos

En  febrero del presente 2017  el numero de robos denunciados fue de 32 los que representa un 165 % más con relación a     febrero del  2016 y un incrementos del 245 % en relacion a la media nacional.

 En  la cifras presentadas por Semáforo Delictivo del pasado mes  , el robo a negocios en febrero subió a  tres lo que   representa un incremento  de  un  56% . 

 Es de destacar  que Semáforo Delictivo es un proyecto social ciudadano para la paz en México. Se alimenta de denuncias ciudadanas valientes y de esfuerzos de transparencia de autoridades responsables, que promueve  el buen gobierno mediante la presión ciudadana organizada e informada.

Cabe destacar que Semáforo delictivo realiza informes mensuales que se actualizan  con denuncias ciudadanas y con reportes oficiales obtenidos a través de solicitudes de información pública. Los ilícitos  se separan  con semáforos de colores verde, amarillo y rojo, dependiendo de la menor o mayor incidencia de cada delito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.