• Controla PEMEX la fuga de hodrocarburo en la junta auxiliar

Tepeaca de Negrete.-Elementos de Seguridad Física dePetróleos Mexicanos (PEMEX) en coordinación con  personal de Protección Civil Estatal  controlarón  la madrugada de este lunes otra  toma ilegal de combustible en la junta auxiliar de Álvaro Obregón  en Tepeaca.

 El fuerte olor  del hidrocarburo alertó a los cuerpos de emergencia que de inmediato acudieron a lugar,  entre terrenos de cultivos de la población. 

En el lugar también estuvieron presentes  elementos de seguridad pública  y SEDENA .Personal de Pemex cerró válvula de ducto reduciendo la presión del mismo para  poder controlar  la fuga. 

No  se reportaron heridos ni detenidos en el lugar .

 Cabe destacar que los pasados 20 y 24 de marzo  de marzo , personal de PEMEX  atendió incendios en fugas  de combustible  en la colonia  de  San Nicolás Tolentino en la junta auxiliar de San Bartolomé Hueyapan, también perteneciente al municipio de Tepeaca.

La fuga fue denunciada por conductores y pobladores  de la vialidad quienes reportaron el ilícito a autoridades correspondientes .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de Tepeaca Noticias.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.